"> ¿TAMBIÉN ODIAS VOLAR CON VIVA AEROBUS? - 1000tipsdeviaje.com
HERRAMIENTAS

¿TAMBIÉN ODIAS VOLAR CON VIVA AEROBUS?

¡Amigos viajeros! Bienvenidos una vez más a este blog lleno de amor para ustedes ❤ Hoy quiero hablar de un tema un poco polémico y que tiene dos polos opuestos en opiniones: VIVA AEROBUS. ¿Por que la gente odia tanto viajar en esta aerolinea? ¿Será que se han ganado la reputación a pulso o simplemente la gente fifí esta haciendo de las suyas? Cuentame si tu,¿TAMBIÉN ODIAS VOLAR CON VIVA AEROBUS? ¡¡¡ Quédate !!!

VOLAR CON VIVA AEROBUS: Lo que la gente cuenta

Oigan, ¿Les ha pasado que están platicando con amigos sobre el próximo vuelo de alguno de ellos o quizas el tuyo, y siempre sale a flote el tema VIVA AEROBUS?. Es que es algo automático. Mágico. La gente siempre tiene que hablar de lo mal que le fué en el vuelo, del retraso que tuvo o de la gente que vuela en este “TIPO DE AEROLINEAS” Cada quien habla como le fué en la feria.

Es que me muero. Una vez hace mucho tiempo cuando yo aún no volaba TAN seguido, platiqué con una ex compañera de trabajo sobre lo mal que le habia ido en un vuelo con VIVA AEROBUS. Esperaba escuchar que los aviones estaban viejos, que el motor se escuchaba horrible, que el personal fué irrespetuoso o cosas que me dijeran… Jamás volaré con ellos.

El tema fué, después de contarme “A DETALLE” (interprétese como 20 min de quejas) que la aerolinea se había atrasado 45 min y que estaba lleno de “mugrosos mochileros”. Claro, mi mente pobre dijo: ¿Qué de malo puede haber en un retraso, quiza por mal tiempo y qué de malo puede tener un mochilero que es libre de viajar a donde quiera, más que estar encerrado en una oficina… (como mi excompañera)? Mi reacción solo fué PFFF QUE MAL.

En otro trabajo y tiempo después, abordamos el mismo tema y pasó exactamente los mismo. La gente se queja de los retrasos, de los aviones, del personal. Pero, a mi consideración (Tal vez #mesobrabarrio para entenderlo) la gente se queja por cosas muy superficiales y que a veces pasa también en otras aerolineas.

¿Qué piensas tu? ¿TAMBIÉN ODIAS VOLAR CON VIVA AEROBUS?

YO VOLANDO CON VIVA AEROBUS

¿TAMBIÉN ODIAS VOLAR CON

Ok, es tiempo de probar todas las teorías que he recopilado. Así que me fuí a probar la aventura de VOLAR CON VIVA AEROBUS. Fué un vuelo redondo CDMX-Puerto Escondido, empezando temporada alta. No tuve ningún contratiempo. Volé tranquila y sin ningún problema. Es cierto que la gente suele ser un poco desastroza, pero… lo es en todas partes ¿no? No solo en un vuelo y las aerolineas no eligen quien se sube y quien no.

Es verdad que se ve que viajas en un vuelo económico por que no hay carrito de botana gratis. Al contrario, tienes que pagar precios un tanto elevados para consumir un tentempie. Pero, también es verdad que si estás pagando un precio bajo tendrás que hacer algunos sacrificios.

¿Quieres ver mi viaje a LONDRES? Pícale Aquí

Tiempo después vole el mismo recorrido pero ahora con toda mi familia. Papás y sobrinos incluidos. Creí que sería el peor desastre, desde pasar filtros, retrasos, ver que todos encontraran su lugar etc. Tuve miedo. Pero mi sorpresa fué muy grata cuando entramos al avión y personal imecable y amable nos dió al bienvenida a un avión completamente nuevo. Es que te juro, si ese avión tenia 2 años de uso era demasiado.

Antes de comenzar, quiero decir que este post NO está patrocinado. VIVA AEROBUS, Patrocínanos

¿TAMBIÉN ODIAS VOLAR CON VIVA AEROBUS?

Mi respuesta es NO. No odio viajar con VIVA AEROBUS. Al contrario, las experiencias han sido buenas por que también yo hice que fueran buenas. Me explico. No pagué equipaje de más por que jamás rebasé el peso permitido. No perdí el vuelo por que llegue a tiempo al aeropuerto. No tuve hambre durante el vuelo por que me previne para no comprar arriba. No tuve enfrentamientos con “gente mugrosa” por que entré, encontré mi lugar y me senté. Por que no ocupé más de lo debido en los compartimientos superiores, etc.

¿Entiendes lo que te digo? La prevención y lo preparado que vayas para un vuelo habla mucho sobre ti, y si te anticipas, evitarás cualquier problema que puedas tener en el vuelo. Sé que hay cosas que no están en tus manos, pero lo que sí, queda de tu cancha que lo tengas bien manejado.

¿TAMBIÉN ODIAS VOLAR CON VIVA AEROBUS?

¿VOLAR EN UNA AEROLINEA DE BAJO COSTO ES PELIGROSO?

¿TAMBIÉN ODIAS VOLAR

Para nada. Estuve investigando el por qué las aerolineas se dan el lujo de bajar los precios a veces tan ridículos. ¿Donde está su ganancia? ¿Será que estoy exponiendo mi vida solo por un low cost? Deja de hacer drama y checa estos puntos que te soprenderán.

Reducción de costos

Hablabamos antes de que no hay catering en los vuelos low cost. Tampoco hay pantallas, conexion usb, e incluso algunas veces, no hay bolsas para guardar en los respaldos. Todo esto baja el costo de la operación del avión, tanto en personal de limpieza como en personal de tripulación. Simple.

Aeropuertos secundarios

Algunas veces, las aerolineas low cost, llegan a aeropuertos en las periferias de la ciudad. Sería un poco contradictorio si tuvieras que pagar el traslado al centro de la ciudad pero, actualmente ya existen transportes terrestres gratuitos que te dejan cerca de tu destino. Más reducción de costo.

Viajes cortos

Cuando viajas a una distancia corta, entonces los costos de operacipón de un vuelo por ahorro de gasolina y demás, bajan considerablemente. Es por eso que el precio baja cuando eliges un vuelo de corta distancia ó vuelas con escalas.

Aqui te dejo las 10 cosas que no sabías sobre volar

Cargos extra por todo

Insisto en que me sobra barrio pero, no entiendo a la gente que paga por elegir su asiento. A ver. Solo que vayas a un viaje de más de 4 horas te lo aceptaría, pero si viajas menos… ¿Pa´que? Sinceramente prefiero pagar ese dinero a un buen restaurante de comida local. Ufff.

Entonces, los cargos extra ya sea por exceso de equipaje, por elegir tu asiento o por algún snack, compensan el precio bajo que te están cobrando. Gracias a toda la gente buena que paga de más.

Bajo costo en administración

Esto no es algo que tenga comprobado al 100%, pero las aerolineas low cost, bajan los precios de su operación administrativa, es decir, no tienen una oficina lujosa en una zona exclusiva ni personal excesivo. Si vamos a sacrificarnos por un precio bajo, lo haremos todos.

CONCLUSIONES

1.- VIVA AEROBUS no es mala, al contrario. Acaban de adquirir una nueva flota de aviones para tu comodidad. Aviones que por cierto, tienen más capacidad que un vuelo normal. Más facturas para ellos, menos costo para ti.

2.- Si quieres una buena experiencia de vuelo, comportate a la altura y no quieras ser lady o lord avion. Prepárate, alistate y todo saldrá bien. Tampoco hagas drama por un retraso de algunos minutos. En todas las aerolineas pasa.

3.- Mis experiencias han sido buenas volando con VIVA AEROBUS. No he tenido contratiempos y todo ha salido de acuerdo al plan.

4.- No pones tu vida en riesgo cuando viajas en un vuelo de bajo costo. Las aerolineas ahorran gastos para que puedas viajar sin ningun problema. El sacrificio se hace de las dos partes, tuyo y de la aerolinea, lo cuál me parece estupendo.

5. Esta conclusion es para la gente fifi que vuela en bajo costo. Gracias por ahorarnos algunos pesitos facturando de más. Por cierto, si no les gusta VIVA AEROBUS, entonces jamás viajen en Rayanair

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
MALETA DE VIAJE
Product Name
MALETA DE VIAJE PLEGABLE
Price
mxn 229
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *