"> PUERTO ESCONDIDO, TOP DE PLAYAS MEXICANAS • 1000tipsdeviaje
DESTINOS

PUERTO ESCONDIDO, TOP DE PLAYAS MEXICANAS

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS

🌴 Amigos viajeros. Me dá mucho gusto que hayas abierto esté post ya que quiere decir que eres un amante de las playas mexicanas ó que estás por probar una nueva aventura. ¡¡Qué mejor que México para vivirla!! Hoy te voy a platicar de PUERTO ESCONDIDO, TOP DE PLAYAS MEXICANAS. Qué comer, donde bailar, cómo ahorrar dinero y TODO para que conozcas Oaxaca através de sus mares ¡¡Acompáñame!!

LAS COSTAS DE MÉXICO

Amigos, las costas de México es algo que no debes perderte por nada del mundo. No importa en qué estado disfrutes de las playas mexicanas, Siempre enconrarás algo rico para comer, gente hermosa que te recibirá y paisajes divinos que te encantarán.

Por si no lo sabías, México cuenta con más de 11 mil kilómetros de costas en las que podrás encontrar todo tipo de atracciones, entretenimiento, hermosos paisajes y mucho más. Pero, sin duda PUERTO ESCONDIDO, TOP DE PLAYAS MEXICANAS es una atracción que no debes dejar de visitar y vivir antes de morir.

TIPS PARA CONSEGUIR VUELOS VARATOS AQUÍ

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE
Playa Carrizalillo, Puerto escondido.

Hablar de las playas mexicanas es hablar de Puerto escondido, de su comida, de sus paisajes y de su gente. Puerto escondido se encuentra en las costas de oaxaca, a 6 horas y media en carretera del centro del estado y a una hora y media de la Ciudad de México en avión.

El aeropuerto de puerto escondido se encuentra a 10 min de la ciudad, asís que no temas por el transporte de un lado a otro.

Déjate conquistar por el cálido clima de puerto escondido, su gente, sus atracciones, hoteles y por supuesto sus hermosas playas

PLAYAS DE PUERTO ESCONDIDO

El puerto tiene 7 diferentes playas a lo largo de sus costas. Todas muy variadas y para diferentes gustos. En cada una de ellas podrás encontrar diversión al máximo, excelente comida y hospitalidad mexicana que nos caracteríza.

Además, puerto escondido se caracteriza también por sus costos accesibles en restaurantes, hoteles y atracciones, así que si estás pensando en una aventura que no te lleve a la quiebra o que tengas que pagar por años, puerto escondido es la solución a tus problemas.

PLAYA BAHIA PRINCIPAL

EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS

Como su nombre lo dice, esta bahía es la principal de puerto escondido. Tiene oleaje tranquilo y aguas color turquesa en donde se practica la pesca, principalmente para el comercio local.

Si aún no sabes nadar mucho o solo quieres juguetear en el agua, esta playa es perfecta para ti por su oleaje tranquilo y sus playas amplias. Podrás disfrutar de un buen coctel de camarón ó un trago bajo el calor del sol.

PLAYA ZICATELA

PUERTO ESCONDIDO,

Si no te convenció la bahía anterior, puedes trasladarte a pie ya que caminando llegarás a la playa Zicatela, “Lugar de espinas grandes”. Esta playa de 3 km de longitud, es tu mejor opción si quieres practicar o aprender Surfing. Por su gran oleaje es considerada la tercer mejor playa para practicar este deporte y la primera a nivel nacional.

Pero no te asustes, también es perfecta para llevar a los más pequeños.

PLAYA BACOCHO

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS

Esta playa rodeada de paredes rocosas y vegetación, será el escenario perfecto para caminar y admirar al mar chocando y levantando la brisa que mojará tu recorrido por estos bellos paisajes. No puedes perderte este recorrido a pie en el que conocerás muchos secretos de la naturaleza y la vida marítima.

Además, podrás ver a los cangrejos ir y venir con las olas del mar.

PLAYA CARRIZALILLO

PUERTO ESCONDIDO TOP

Esta playa es para los expertos y con las aguas más hermosas que puerto escondido puede ofrecerte. Playa Carrizalillo tiene arena color dorado en la que podrás disfrutar del sol y de un rico coctel de camarón mientras ves las olas acercarse.

La playa se corta con el mar, así que si eres de los que necesitan pisar tierra firme te recomiendo que te quedes tomando el sol y admirando la belleza de los paisajes al rededor.

PLAYA PUERTO ANGELITO

 TOP DE PLAYAS MEXICANAS

En puerto angel se te pasará el día más rápido de lo que te imaginas. Ve a esta playa si quieres disfrutar del sol sin tener que cuidar de tus hijos ya que el oleaje y la playa son perfectas para dejarlos sin ninguna preocupación. Si necesitas nadar tocando tierra firme, esta playa es perfecta para ti. Disfruta de un restaurante establecido o de varios comercios que podrán ofrecerte la mejor comida del puerto.

PLAYA MANZANILLO

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS

Perfceta para el snorkel y la natación, podrás disfrutar de un recorrido através de la diversidad marítima y paisajes, explicados por un biológo miembro del centro botánico de la Universidad del Mar

APRENDE A HACER TU MALETA DE VIAJE

¿QUÉ HACER EN PUERTO ESCONDIDO?

Puerto escondido está lleno de aracciones turisticas incluyendo las nocturnas para que puedas pasar unas vacaciones deliciosas a muy bajo costo. Deja que te platique un poco de las actividades que puerto escondido tiene preparado para ti.

LIBERACIÓN DE TORTUGAS

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS tortugas

En la barra de Colotepec, la Red de los Humedales de la Costa Chica de Oaxaca y Vive Mar, rescatan los huevos de tortuga del comercio ilegal, y los resguardan cuarenta días hasta el día del nacimiento, en el cuál estarás presente y serás testigo del camino que estas pequeñas amigas emprenden hacia su vida silvestre en el mar.

Además en el recorrido disfrutarás de los paisajes de plantíos de papaya, cacahuate y sandía. No olvides llevar ropa comoda y repelente para mosquitos.

PASEO EN LANCHA

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS

Es momento de disfrutar del mar abierto abordo de una lancha en un recorrido de más de una hora por el mar de las costas oaxaqueñas. El recorrido incluye la visita de diferentes playas por fuera, incluyendo playas nudistas y la experiencia de nadar en mar abierto, oportunidad que no debes dejar pasar por nada del mundo.

SNORKELEAR

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS

En playas como puerto angelito y bacocho, podrás disfrutar de esta hermosa actividad para ver los pequeños grupos de peces de diferentes colores paseandose por las rocas bajo el mar.

SURFING

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS

Si quieres practicar este deporte o si quieres aprender a hacerlo, en playa
Zicatela podrás observar a los profesionales del surfing, practicarlo tú mismo o tomar clases para principiantes. Cualquiera que sea tu gusto por el surfing podrás hacerlo en esta hermosa playa.

VER EL AMANECER

EN EL TOP DE PLAYAS

Nuevamente en playa Zicatela, podrás admirar el amanecer gracias a la geografía en linea recta de esta playa. Más de 3 km de horizonte azul en el cual podrás observar el amanecer en las primeras horas del día, además de una romantica caminata por la playa.

VIDA NOCTURNA

PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS bares

A pie de la playa Zicatela, encontrarás sitios para bailar y disfrutar de la noche con amigos o con quien más te guste. A lo largo de toda la calle, podrás elegir entre varios restaurantes para cenar, tomar unos tragos ó sacar tus mejores pasos de baile.

¿VIAJAS SOLA? NECESITAS LEER ESTO

PASEOS NOCTURNOS

Si lo tuyo no es la fiesta o vas en plan más familiar, te recomiendo que vayas al “adoquín” una calle en la que podrás disfrutar de la artesanía local y de rica comida para cenar o tomar una cerveza en plan familiar.

PUERTO ESCONDIDO, TOP DE PLAYAS MEXICANAS

Summary
PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS
Article Name
PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS
Description
Si eres un amante de las playas mexicanas ó que estás por probar una nueva aventura. Qué mejor que México para vivirla. PUERTO ESCONDIDO, EN EL TOP DE PLAYAS MEXICANAS. Qué comer, donde bailar, cómo ahorrar dinero y TODO para que conozcas Oaxaca através de sus mares
Author
Publisher Name
Ale
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *