"> BÁSICOS AL EMPACAR PARA LA PLAYA ● 1000tipsdeviaje.com
LA MALETA

BÁSICOS AL EMPACAR PARA LA PLAYA

☀ Hola amigos viajeros. Se acerca semana santa y es tiempo de que vayamos pensando en relajarnos y tomar unas buenas y merecidas vacaciones. Hoy quiero mostrarles los BÁSICOS AL EMPACAR PARA LA PLAYA. Checa la lista de equipaje para LA PLAYA y no dejes nada fuera. ¡Feliz viaje!

Group Of People Standing On Beach Shore

VACACIONES EN LA PLAYA

No me dejarás mentir que las vacaciones en la playa es algo que disfrutas si o sí. Es como si te transportaras a otro planeta, lejos de las preocupaciones, las responsabilidades y el estres. Darte unas merecidas vacaciones en la playa es algo que debes hacer por lo menos una vez al año; así que cuando vayas, debes aprovechar y disfrutar al máximo para que sea una aventura inolvidable.

¿Cuantas veces te ha pasado que llegas al hotel y oops, se te olvido empacar algo?… y ese algo ya arruino una parte de tus vacaciones o tienes que perder tiempo en conseguirlo a muy alto precio.

Aprende a hacer una buena MALETA de VIAJE aquí

No dejes que esos accidentes se roben el protagonismo en tus vacaciones de playa. Empieza a disfrutar desde que empacas, pero hazlo de la mejor manera. Si te estas preguntando por las cosas que necesito para ir a la playa, no puedes perderte el check list de BÁSICOS AL EMPACAR PARA LA PLAYA

BÁSICOS AL EMPACAR PARA LA PLAYA

¿Sin maleta? Checa las mejores aquí

¡Amiga! Deja de preguntarte sobre la lista de equipaje para la playa.. Aquí voy a darte 10 básicos que te salvarán la vida. De nada.

PROTECCIÓN SOLAR

No puedes andar por la vida sin protección solar. Hazme caso y en la ciudad y en la playa usa siempre protección solar.

  • Bloqueador solar: Si te expones al sol tanto tiempo como en la playa, deberás usar un buen protector solar. Evita quemaduras y enfermedades.
  • Aloe vera: Te ayudará bastante para aliviar el dolor por quemaduras de sol. No sufras cuando te tocan, mejor refrescate con Aloe vera en gel.

ACCESORIOS

Woman Wearing Black Brassiere
  • Gafas de sol: Son un básico para la playa. Además de verte super cool te ayudarán a la vista. La arena refleja la luz del sol, así que no te lastimes y luce radiante siempre.

TIP_527: Si puedes lleva varias gafas diferentes. No querrás salir en las fotos de tooodo tu viaje con un solo modelito ¿verdad? Si no tienes más, hazte un favor y de vez en cuando quítatelas en la foto pa´variarle.

  • Sombrero: Esto te hará lucir super cool y femenina. Además, disimulará las greñas después de salir del mar y podrás caminar por el malecón con toto el estilo.
  • Bolsa de playa: Lleva una de estas bolsas para que puedas echar tus cosas mientras estas en el mar. Creeme, la vas a necesitar. Elige una que sea grande, fresca y que no acumule arena. Aquí te dejo algunas cool y muy economicas.

ZAPATOS DE PLAYA

  • Para viajar: Puedes llevar un par de tenis o zapatos abiertos muy cómodos. Por favor no seas de la gente que viaja con sandalias, pero si lo prefieres, adelante.
  • Tenis: No hay nada más delicioso que correr por la playa al amanecer. Además es un excelente ejercicio. Llevate unos tenis cómodos siempre. Pueden ser los mismos del punto anterior.
  • Para la playa: Yo soy de las que prefiero usar acualetas todo el tiempo. No me gusta quemarme los pies con la arena caliente, ni sentir cuerpos extraños y babosos bajo el mar.
  • Sandalias: Estas son básicas para salir de la playa o alberca. Llevalas si o sí. No tienen que ser unas super sandalias, pero porfa no te lleves las clásicas de red.

ROPA PARA LA PLAYA

La ropa para vacaciones en la playa es muy importante. No te pierdas nada de los básicos que tienes que empacar

¿Puerto escondido? Checa lo mejor de esta playa mexicana

  • Traje de baño/Bikini: Depende de los días, pero lleva por lo menos dos. Esto no es vanidad, es precaución ante cualquier accidente. Siempre es bueno tener una segunda opción.
  • Salida de baño: Lleva por lo menos 3 diferentes. Es la ropa que te pones encima del traje de baño para ir a comer o caminar. Te salvarán de muchas y te sentirás más cómoda fuera del agua.
  • Shorts: Si vas a salir casual por la tarde o a comer, entonces necesitas llevar shorts. Siempre se necesitan. Con uno es suficiente.
  • Maxi vestido: Si la ocasión requiere que te veas más sexy, entonces un maxi vestido es la opción para ti. Te verás elegante, fresca y radiante para cenar o caminar en el malecón por la noche.

HERRAMIENTAS

Woman Sitting On Sun Lounger
  • Protección celular: Lleva un protector y no te pierdas de los mejores momentos en la alberca. En los parques temáticos, te pueden vender uno hasta en 20 dolares. ¡¡Aguas!!
  • Power bank: No te quedes sin pila a medio día. Disfruta del celular a cada momento y captura los mejores momentos de tu viaje, siempre.

KIT DE ANTRO

Deje esto al final de la lista de equipaje para la playa, para que pienses en el mood en el que vas a viajar. Si piensas salir de antro, te recomiendo checar antes del viaje los lugares a los que piensas ir para saber que debes llevar. Hay antros de playa a los que puedes ir en traje de baño y hay otros que deberás ir en tacón. Cuando empacas para la playa siempre se olvida. Chécalo antes.

Woman Standing Near Group of People
  • Zapatos: Como ya lo dije, depende del antro al que vayas si llevarás tacones o sandalias. Si llevas tacones te recomiendo sean abiertos para eso del calor.
  • Bolsa: No lleves la bolsa de playa al antro. Todas querrán echar sus cosas y te convertirás en el guardian de la noche. Lleva solo una bolsa coqueta y cruzada para que la tengas contigo todo el tiempo y no estorbe.
  • Vestido: No puedes ir al antro oliendo a pescado con el vestido con el que saliste del mar. Procura un vestido de noche corto y muy cómodo para salir y disfrutar.

¿Qué te pareció esta lista de viaje para mujer? Recuerda que son los BÁSICOS AL EMPACAR PARA LA PLAYA. Espero que te haya servido mucho. Si puedes, comparte esta lista con tus amigas para que también sepan que llevar a un día de playa.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
EMPACAR PARA LA PLAYA
Product Name
EMPACAR PARA LA PLAYA
Price
mxn 714
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *