"> CONSEJOS PARA HACER LA MALETA DE VIAJE ✈ 1000tipsdeviaje.com
LA MALETA

CONSEJOS PARA HACER LA MALETA DE VIAJE

✈ ¡Hola Amigos viajeros! Estoy muy emocionada por que quiero compartirles algunos CONSEJOS PARA HACER LA MALETA DE VIAJE. Ese momento en que empacas todos tus sueños y expectativas que tienes de tu viaje, los cuáles terminas dejando, por que nada te cabe. Quédate conmigo para aprendas COMO HACER UNA MALETA DE VIAJE PARA AHORRAR ESPACIO.

ANTES DE EMPACAR

Amigos, hacer LA MALETA DE VIAJE es uno de los momentos con más adrenalina que vives antes de salir de vacacione, de trabajo o… que estás unos días fuera de casa, pues. Hacer la maleta de viaje es dar un repaso a tu itinerario (cuando lo tienes) y empezar a soñar con los momentos que estarás a punto de vivir. Me encanta.

Pero, para tu tren… por que antes de que empieces a meter cosas a la maleta como desesperada, tienes que hacer una serie de cositas mínimas para que puedas empacar como toda una profesianal. Aprende como hacer una maleta pequeña o grande. La lista de necesidades para viajar la haces tú.

CONSEJOS PARA HACER LA MALETA DE VIAJE

1.- Elige el típo de maleta

Esto dependerá el destino que tengas, cuantos días estarás fuera, en que mood y cuantos destinos tienes. Si vas un fin de semana a una boda a la playa, lleva una maleta pequeña o mediana + maleta de mano. Si vas todo una semana a la montaña lleva solo una mochila de campamento, o si vas de mochilazo a 3 paises diferentes, entonces lleva solo una maleta ó mochila de campamento mediana + mochila de mano.

2.- Haz un itinerario de viaje

Sí, sé que a veces es dificil ser tan preciso, sobre todo cuando nos lanzamos a los brazos de la aventura. Pero por lo menos, debes tener idea de qué vas a hacer, si caminarás, nadarás, turistearás etc. Escribe cada destino y ponle un outfit. Aprende como hacer una maleta perfecta con un buen itinerario.

3.- Reduce tus outfits

Si ya tienes todo lo que crees que usarás durante tu viaje, es momento de reducirlo. Por ejemplo, si 3 días vas a turistear, podrías llevar solo un pantalón de mezclilla y un short / dos blusas / un par de tenis. Recuerda que menos es más.

TIPS PARA HACER LA MALETA DE VIAJE

CONSEJOS PARA HACER LA MALETA DE VIAJE

Bien, antes de empezar, quiero que tomes en cuenta estos tips que seguramente te serán de mucha ayuda cuando hagas tu maleta, ya que no es una hazaña sencilla.

Solo 3 pares de zapatos

No exageres y quieras llevarte todo el closet. Te sugiero llevar solo 3 pares de zapatos. De cajón: Unas sandalias de playa / Unos tenis cómodos / A elegir depende de la ocasión (zapatillas de noche, botas de campañento etc.)

Olvida el “por si…”

Olvidate del por si voy al antro, por si voy a cenar, por si voy…. Para eso, antes hiciste una lista apegada al itinerario. Te sugiero no salirte de la lista por que terminarás pagando equipaje extra. No te preocupes, siempre piensas que vas te falta mucho por empacar y al final no usarás nada y solo cargaste de más. Relájate y disfruta el momento.

HACER MALETA

Lleva un traje de baño siempre

Para todo hay una excepción y ésta es la del punto anterior. Un traje de baño no ocupa espacio considerable y te ahorra muchos problemas para cuando sale el inesperado “vamos a nadar”. Creeme, siempre pasa, y si no quieres comprar un traje de baño que te quede mal y super caro, hazme caso y empaca uno aunque no esté en los planes.

TIP_610: Lleva siempre un candado extra y un adaptador de corriente universal, si viajas a otro país. No querrás comprarlos al doble de su precio al llegar a tu destino.

Empaca al 90%

Sí, se lo que estarás diciendome pero piensa en tu destino. Seguramente saldrás a chacharear y comprarás souvenirs para los de la oficina, para tu familia, para colgar en tu casa, etc. Si no quieres pagar equipaje extra, haz un esfuerzo y deja un 10% libre.

Lleva puesto lo más grande

Aunque vayas a la playa, lleva siempre una chamarra ligera y obviamente llevala puesta. Te la harán quitar en el aeropuerto al pasar filtros pero te la podras volver a poner. Ser prevenido ayudará a que no pases frío en el avión o si de repente baja el clima. Prevención ante todo.

COMO HACER LA MALETA DE VIAJE PASO A PASO

CONSEJOS PARA HACER LA MALETA

Ahora si, a empacar se ha dicho. Vamos a hacerlo paso a paso. Pon en tu cama todo lo que vas a llevar. Ropa, accesorios, zapatos etc. Y ponte algúna música que te ponga de buenas, por que las primeras veces que haces la maleta, acabas haciendola más de 3 veces ya que nada te cabe.

1.- Lo más grueso y voluminoso primero

Aquí vamos a echar pantalones de mezclilla, jeans y todo lo que aporte más volumen. Asegúrate de que todo quede acomodado, con orden, uno tras otro y bien apretadito. Dependerá de tu maleta si prefieres acomodar de manera lineal o perimetral.

TIP_798: Usa la técnica del rollito para que puedas meter más prendas a tu maleta. Comprime fuertemente y haz presión con los demás rollos que vayas acomodando.

2.- Empaca ahora las demás prendas

Usando la misma técnica, empieza a acomodar las blusas y sueteres hasta que no quede espacio. Recuerda que todo debe estar enrolladito para que te quepan más prendas dentro de la maleta. Da un doblez de reversa para que el rollo no se desacomode.

3.- Todo en bolsas

Empaca tus zapatos en una bolsa de plástico cada par y acomódalos en la maleta como si fueran prendas de vestir, continuando con el mismo ritmo de acomodo que usaste en jeans y blusas.

CONSEJOS PARA HACER  MALETA

4.- Ropa interior

Puedes acomodar tu ropa interior de manera independiente para que llenes los huecos que hayan quedado en las demás prendas. Aprovecha cualquier hueco o espacio desperdiciado. Por ejemplo, dentro de los zapatos, así mantienes la forma y guardas algúna prenda extra.

5.- Higiene personal y maquillaje

Te recomiendo llevar tus contenedores para el aseo personal en bolsas de plastico transparentes impermeables. Lleva una para dentro de la ducha y otra para el maquillaje. Recuerda que arriba del avión no te permiten llevar contenedores de más de 100 ml. Te recomiendo llevar algún paquete de contenedores que son fáciles de transportar y totalmente permitibles.

5.- Joyas y Accesorios

Para evitar que tus collares y aretes se enreden o se rompan, entonces deberás empacar por separado en pequeñas bolsas de plástico y después reunir todo en un contenedor. Si vas allevar algún cinturón, bufanda o pashmina, te recomiendo extender a lo largo de la maleta si es que ya no tienes tanto espacio.

TIP_356: Si quieres saber como marcar maletas de viaje, solo tienes que hacer la diferencia. Amarra un listón con una etiqueta, ponle tu nombre o un dibujo o calcomanía distintiva, así sabrás que es tu maleta y no tendrás ninguna duda.

¡Ya estás lista! Preparate para vivir tu siguiente aventura. Aprende como empacar una maleta para viajar en avión, en carro o como quieras. Lo importante es viajar cómodo y llevar lo necesario como hacer una maleta para ahorrar espacio.

▶ ¿Te gustó el post? Platícame cuales son tus CONSEJOS PARA HACER LA MALETA DE VIAJE. Ya quiero leerte. Un besito!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
maletas de viaje
Product Name
Maletas de mano
Price
mxn 714
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *