"> HOSPEDATE GRATIS EN AIRBNB - 1000tipsdeviaje.com
ECONOMIZAR

HOSPEDATE GRATIS EN AIRBNB

☀ Hola amigos! Me encanta poder compartirles este secreto que (en realidad no es un secreto) pero es un tip que si no conocías te va a cambiar la vida. Hablo de los CODIGOS PROMOCIONALES para HOSPEDATE GRATIS EN AIRBNB ¿De que hablas? Ok te explico. Es un codigo que te dá creditos para que acumules y puedas rentar después completamente GRATIS. ¿Te quedas?

HOSPEDATE GRATIS EN AIRBNB

Si, así lo dije, completamente GRATIS. Los códigos promocionales serán tus mejores amigos para que puedas acumular creditos y poder juntar lo suficiente para rentarte algo sabrozón. Pero antes de que te emociones y que empieces a imaginarte en la playa, vamos a ir desde el principio.

CODIGOS PROMOCIONALES DE AIRBNB

Bien. Un código promocional es un enlace a tu cuenta para que alguien que aún no está registrado en AIRBNB se anime a hacer su primera reservación. A tu amigo le dan un descuento cuando reserva con el enlace que TU le proporcionaste. Y por haber traido un nuevo suscriptor, AIRBNB te recompensa también con créditos acumulables para que puedas viajar y hospedarte COMPLETAMENTE GRATIS.

TE REGALO $963 PESOS de descuento en tu primer hospedaje si aún no tienes cuenta AIRBNB. ¡Registrate ahora mismo!

PÍCALE AL CERDITO PARA OBTENER TU DESCUENTO

¿QUÉ PASA SI YA TENGO UNA CUENTA?

Lamentablemente esto solo funciona para nuevos viajeros, ¡PERO ESPERA! No corras por la cuerda para ahorcarte. Lo que puedes hacer es compartir tu codigo para que alguien más se suscriba y tu puedas acumular puntos.

Para generar tu codigo o enlace solo debes ir al enlace de las 200 notificaciones que AIRBNB te deja por toda tu cuenta para que ganes dinero. Se ve algo como esto:

Listo! Ahora todo está en tu popularidad o en la creatividad que tengas para promocionar tu codigo de descuento. Recuerda que entre más publico lo hagas, más descuentos tendrás y podrás lucir tus shorts ridículos en la playa o donde se te de la gana.

RECUERDA SEGUIR MI ENLACE DE $963 PESOS DE DESCUENTO

https://es.airbnb.com/c/alejandrar11666?currency=MXN

¿TU YA? HOSPEDATE GRATIS EN AIRBNB

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
BOLSA DE SEGURIDAD
Product Name
Cinturon de viaje
Price
mxn 299
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *