"> 10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE VOLAR - 1000tipsdeviaje.com
HERRAMIENTAS

10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE VOLAR

✈ ¡Amigos mochileros! Me encanta que estés aquí. Hoy quiero que te enteres de 10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE VOLAR, por aquello de la precaución. Pero no te preocupes, si disfrutas tanto de un vuelo como yo pero a la vez te dan ñañaras cada que arranca el motor para despegar, entonces tienes que quedarte a leer e informarte de nuestra mayor pasión.

10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE VOLAR

No sé si te pase, pero para mi, volar es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. No hay nada mejor que ver los paisajes del cielo que un avión nos puede brindar, y aunque ya perdí la cuenta de las veces que me he subido a un avión, no dejo de impresionarme y disfrutar de mi momento de adrenalina cada que comienza un vuelo.

Sin duda, un avión y lo que pasa dentro (y fuera) es una de las cosas más misteriosas que pueda existir. Los pasajeros, simples mortales, disfrutamos del vuelo pero no nos damos cuenta de lo que tiene que pasar para que llegemos con bien a nuestro destino. Estas 10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE VOLAR te dejarán o más tranquilo o con la angustia a tope. ¡Cuentame como te fué!

10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE VOLAR

1. EL CLIMA ES FRÍO, SOLO POR TU BIEN

¿En serio? Si, la temperatura dentro de un avión es muy baja, mucho más de lo normal por una razón de salud. Resulta que la baja presión de aire está relacionada con el clima cálido. Por lo tanto, entre más frío esté el ambiente, correrás menos riesgo de sufrir HIPOXIA (No recibir suficiente oxigeno). Entonces, mejor vistete adecuadamente y callate antes de reclamar por clima. No me hagas pasar vergüenzas.

2. LA COMIDA DE AVION NO ES TAN MALA SI ESTÁS EN TIERRA

10 COSAS QUE NO SABIAS

A ver, a ver, a ver. ¡¡La comida de avión es MALA siempre!! Qué NO. Cállese y sientese señora. La comida de avión es mala por que estás a gran altura, lejos de la presión a la que estás acostumbrada, el clima es diferente, los asientos incomodos y tus papilas gustativas pierden sensibilidad. Es por eso que todo te sabrá diferente mientras estés volando. Tranquila, que cuando aterrices sacas tus gorditas de chicharrón que traes en la maleta. JUMI

3. LOS AVIONES NUNCA VUELAN EN LINEA RECTA

Quizá te sonara un poco extraño ya que no hay carreteras en el cielo, y no hay nada que les impida ir en linea recta. Además una linea recta es la distancia más corta entre dos puntos ¿Cierto? Lo cierto es, que la tierra no es plana, es redonda. Por lo tanto, cuando ves en un mapa una linea recta, en realidad la distancia es mucho mayor, gracias a la curvatura del planeta. Adivinaste, entonces ya no se vuelve en una linea TAN recta ¿verdad?

Otro punto para no seguir “todo derechito y hasta topar con pared” es que los pilotos están obligados a seguir rutas en las que no se alejen a más de cierta distancia de distintos aeropuertos para poder aterrizar en caso de emergencia. Eso explica el zigzagueo en el mapa de tu pantalla en el respaldo. No temas, el avión no se perdió.

4. LA TRIPULACIÓN COBRA POR TIEMPO EN EL AIRE

Cuando se retrasa un vuelo, a ti te afecta en los planes e itinerario, pero a la tripulación les afecta en el bolsillo. Así es, la tripulación cobra sus horas de trabajo respecto a las horas que el avion esté en el aire. Entre más retrasos haya, menos cobrarán. Así que ya deja de quejarte cuando anuncien un retraso. Además es bien raro que pase. Mejor ve y tómate un café fifí mientras ves a la frustración apoderarse de los desconocidos. Una Joya.

5. LA PUERTA A LA CABINA DE PILOTOS ES A PRUEBA DE BALAS

Si, es en serio y suena muy lógico. Esta puerta se mantiene siempre cerrada para evitar que algún loco quiera entrar y secuestrar el avión. Sabemos que ha pasado, por eso es mejor estar prevenidos.

¿Has visto que las azafatas hablan por un telefono super raro como de los años 80´s? Bueno, pues sabrás que se están comunicando con la cabina de pilotos, lo cuál debe pasar cada 40 min de día y cada 20 min en la noche. Esto para saber que todo está bien de ambos lados del avión. Bravo!

6. NO TODOS LOS ASIENTOS SON IGUALES

Así es. Depende de la ubicación de tu lugar, para que el asiento sea más comodo o menos estable para ti. Se ha comprobado que elegir el asiento en el area del ala, evitará que sientas un poco menos la turbulencia. Esto debido a la estabilidad que la estructura puede ofrecerle a esa parte del avión.

Por otro lado, dependerá de cual sea tu temperatura regular para saber que asiento elegir. En frente siempre será más frío y atrás siempre más caliente. Esta sí es información que cura.

 SOBRE VOLAR

7. AGRADECE CUANDO EL AVIÓN ATERRICE BRUSCAMENTE EN PAVIMENTO MOJADO

Antes de decir cualquier cosa para el piloto cuando se hace un aterrizaje muy brusco, fíjate cómo está el tiempo y la pista y entonces reclamas. Resulta que el aterrizaje brusco se hace intencional cuando el pavimento está mojado, debido a que por el agua, el avión podría resbalar y hasta patinarse. El piloto deberá traspasar la capa de agua rápidamente para evitar cualquier percance durante el aterrizaje. Sustos que dan gusto. MINC. Si el pavimento está seco… entonces solo agradece que sigues vivo.

8. AHORA MISMO HAY TODA UNA CIUDAD VOLANDO

A diario, cerca de 400K personas toman un vuelo para llegar a su destino. Esto es mucha gente, casi tanta como Santa Fé, Argentina en los aires. Este dato si que es sorprendente.

9. A LA REINA LO QUE PIDA

10 COSAS QUE NO SABIAS SOBRE

Así es. La Reina Isabell II, ha solicitado que sus hijos, el Príncipe Carlos y el Príncipe Guillermo, no vuelen juntos en el mismo avión. Sabemos que éste es uno de los transportes más seguros del mundo, pero… mujer prevenida vale por dos. No vaya a ser que la corona quede en manos de algún pelafustán.

10. PILOTO Y COPILOTO NO COMEN LO MISMO

Siguiendo con eso de las precauciones. En un vuelo, el piloto y el copiloto JAMÁS comerán lo mismo del menú, ya que algo puede caerles mal al estómago y no queremos que los dos se la pasen en el baño, ¿verdad?. La prevención vale muchísimo en cualquier sircunstancia.

APUESTO A QUE NO SABÍAS ESTAS 10 COSAS ¿O SÍ? Pues si ya las sabías seguro de divertiste. Abajo de dejo más de 1000 Tips de Viaje

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Bolsa de viaje
Product Name
Bolsa de seguridad negra
Price
mxn 299
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *